Con elogios a Lospennato, Mauricio Macri encabezó el acto de lanzamiento de la campaña del PRO en la Ciudad
En el Planetario, acompañado por Jorge Macri y María Eugenia Vidal, el expresidente les sugirió a Adorni y a Leandro Santoro que "se preparen para debatir" con la primera candidata del espacio: "Si no, la van a pasar mal".
Con mucha "liturgia amarilla" y la presencia de Mauricio Macri, el PRO lanzó este viernes su campaña para los comicios legislativos porteños del 18 de mayo. En un acto en el Planetario, en el barrio de Palermo, el exmandatario reconoció los errores cometidos en las presidenciales de 2023 y se deshizo en elogios hacia la diputada Silvia Lospennato, cabeza de lista del espacio.
"En 2023 tuvimos una interna que no supo mantener la unidad", destacó el fundador y actual titular del partido, que, a su juicio, logró "cosas que el populismo no planteaba", aunque "no siempre" lo hizo "perfecto".
Al alabar a Lospennato, presente en la cita en Palermo, les sugirió al vocero Manuel Adorni y a Leandro Santoro, quienes encabezan las boletas de La Libertad Avanza y el peronismo, respectivamente, que se "preparen para el debate".
TE PODRÍA INTERESAR: Tras el revés con los pliegos de Lijo y García Mansilla, el oficialismo convocó al Senado a debatir Ficha Limpia
"Tanto Santoro como Adorni, que me caen bien los dos, prepárense para el debate, porque la van a pasar muy mal si no lo hacen", subrayó.
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, sostuvo que las elecciones porteñas van a ser ganadas "por la sociedad", en tanto que llamó a "no dejarse llevar puestos" por sectores que en algún momento fueron afines al PRO, como el oficialismo a nivel nacional.
"La Ciudad son propuestas, planes y promesas cumplidas. Tenemos un propósito y metas, esta ciudad está para mucho más, y tenemos que ser ese faro posible de la Argentina que queremos", comentó.
Los postulantes presentes, además de Lospennato, fueron Hernán Lombardi, Laura Alonso, Darío Nieto, Rocío Figueroa, Waldo Wolff, Victoria Morales Gorleri, Lautaro García Batallán, Lucía Braccia y Ezequiel Jarvis. También participó en el acto María Eugenia Vidal, la jefa de campaña.