Este sábado a la madrugada, un auto en el que viajaban seis jóvenes se descarriló en la Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Tortuguitas, y cinco de ellos murieron. El único sobreviviente fue el conductor, de 21 años, quien está hospitalizado con múltiples fracturas y fue imputado por quíntuple homicidio culposo

Una de las víctimas fatales fue Jeremías Méndez, que tenía 20 años y vivía en Pilar. Era basquetbolista y jugaba de base. Desde 2022 hasta la fecha formó parte de distintos equipos, y actualmente, integraba el plantel del club Defensores de Hurlingham, con el que disputaba la Liga Federal de Básquetbol, la tercera categoría de ese deporte.

María Victoria Rinaldo fue la menor de las víctimas. Tenía 18 años, la llaman "Vicky" y era vecina de Villa Rosa, partido de Pilar. Tenía un emprendimiento personal dedicado a la manicuría que había creado el año pasado.

TE PODRÍA INTERESAR: La ANMAT prohibió la venta de gomitas con cannabidiol en todo el país: son importadas desde los Estados Unidos

Alejo Facundo Turko, de 21 años, vivía en la localidad de Del Viso. De acuerdo a lo que informan los registros previsionales, era empleado de la Municipalidad de Pilar.

Ramiro Naim Garraza Brignani tenía la misma edad y era pilarense. En su cuenta de Instagram solía mostrarse con amigos y también tocando la guitarra.

Natanaela Nataly Espinoza, la quinta y última víctima fatal, tenía 20 años y también era vecina de Pilar. Horas antes del fatal incidente, en esa misma red social compartió publicaciones relacionadas a una salida nocturna en un boliche ubicado en la zona de un shopping del partido de Malvinas Argentinas.

El único sobreviviente, el conductor, se llamaba Luciano Cingolani. Era el único arriba del Citroën C4 que tenía el cinturón de seguridad puesto.