Wanda se reencontró con su auto de lujo y sufrió un traspié: "Decile a tu papá que no me indique que me pone muy nerviosa"
La conductora y cantante mostró en sus redes el percance que vivió en un garaje junto a su marido, Mauro Icardi, mientras la filmaba una de sus hijas.
Acostumbrada a viajar mucho por trabajo, algo que se acrecentó aún más desde que lanzó su carrera como cantante, Wanda Nara aprovechó el fin de semana para pasar un momento en familia. Pero no todo fue color de rosa durante la grabación de un video casero para captar el momento de reunión, ya que cuando intentaba salir con uno de sus lujosos autos del garaje, un problema los detuvo y ella le advirtió a su hija: "Decile a tu papá que no me indique que me pone muy nerviosa".
Como generalmente hace, la influencer comenzó a mostrar su día en redes sociales, a través de una filmación que tomó una de las pequeñas que tiene con Mauro Icardi. Con ambas manos sobre el volante, la mediática lució sus anillos y uñas rosas, acompañados de una frase y un emoji de un oso peluche: "Cuando te encontrás con tus juguetes".
"Mamá está muy feliz porque este es su auto de ensueño. Ahí está papi intentando decirle decirle cómo salir", se la escuchó decir a Isabella, quien filmaba a Nara al volante desde el asiento trasero, mientras se lo veía a Icardi indicándole cómo maniobrar para salir con el auto del estacionamiento.
TE PODRÍA INTERESAR: "Estable, en coma inducido": el último parte médico de Roly Serrano tras el accidente
Entre la ansiedad y el cuidado por no dañar a su "chiche", y al mismo tiempo atender a las indicaciones de su marido, la flamante cantante perdió la paciencia: "Decile a tu papá que no me indique que me pone muy nerviosa". Acto seguido, se escucha a la nena gritarle a su papá, que estaba haciendo ademanes desde afuera del vehículo: "¡No le indiques, que se pone muy nerviosa!".
Además, la conductora de la última edición de MasterChef Argentina también mostró que una vez que estaban todos arriba del vehículo, comenzaron a escuchar un extraño ruido en el motor, por lo que se bajaron. Así, enfocó con el celular cómo el futbolista revisaba el motor y agregó: "Me encanta que seas completo".
"Vení, Isi, subite al Lambo", la invitó a su hija, aunque segundos después empezó a sonar la alarma del vehículo y la influencer bromeó: "No vení, que me están choreando el Bentley".
Pero la situación no quedó ahí. En la siguiente foto que compartió la artista en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 17 millones de seguidores, se podía ver al exjugador de la Selección argentina con la mirada puesta en el motor. Con la situación ya solucionada, la empresaria sumó otra historia, donde se la veía a bordo de su auto.