Desde la cuenta de Instagram de Roly Serrano, sus familiares publicaron un nuevo parte médico para revelar cómo está el actor tras el accidente automovilístico que protagonizó el domingo pasado, y que lo obligó a ser trasladado desde Baradero a la ciudad de Buenos Aires para continuar con controles luego de una descompensación. 

"Paciente de 68 años de edad, internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5/03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", detallan los médicos del IMAC, el centro donde está siendo atendido.

"Actualmente el paciente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente", añadió el comunicado. 

TE PODRÍA INTERESAR: Internaron al papá del Presidente por un cuadro de anemia

Tras dar a conocer el estado de salud del artista, sus familiares agradecieron por el apoyo del público, e instaron a invocar por su pronta recuperación: "Gracias por todo el amor y las fuerzas que están haciéndole llegar. En lo que crean, pidan por él".

En la madrugada del lunes, a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, Serrano iba al volante e impactó con otro vehículo, en el que viajaba una familia. Un niño de 6 años y su padre, que iban en ese otro vehículo, resultaron con heridas leves.

Luego del choque, el actor había ingresado consciente al hospital municipal de Baradero con "un traumatismo de tórax y de cráneo" que parecían no revestir mayor gravedad, pero con el correr de los minutos se descompensó, por lo que los médicos decidieron internarlo en una sala de terapia intensiva, donde necesitó de respiración asistida. 

Horas después, cuando ya estaba apto, se concretó el viaje a la Ciudad para realizarle estudios complementarios que permitan determinar la gravedad y darle seguimiento a su cuadro general.