Un micro que trasladaba a miembros de una comparsa sufrió un violento accidente este domingo en Parque Chacabuco, donde antes de terminar incrustado contra un poste y un árbol, impactó a varios autos estacionados y dejó a 35 personas heridas.

El incidente ocurrió a las 2 de la madrugada cuando el vehículo bajó de la autopista 25 de Mayo a la altura de las calles Viel y Tejedor. El siniestro generó la rápida respuesta del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y personal policial y de bomberos.

Según las primeras declaraciones del conductor, el colectivo se habría quedado sin frenos, lo que llevó a la pérdida de control y el choque contra algunos autos estacionados antes de incrustarse contra un árbol

TE PODRÍA INTERESAR: Aumentaron la indemnización que deberá pagar la Ciudad de Buenos Aires a un sobreviviente de la tragedia de Cromañón

No obstante, las autoridades investigan si la falla mecánica fue la única causa del episodio o si hubo negligencia por parte del chofer.

El SAME desplegó un importante operativo en el lugar, en el que se atendió a las 35 víctimas, con heridas de diversa consideración. De ellas, 24 debieron ser trasladados a diferentes hospitales de la Ciudad de Buenos Aires por politraumatismos.

Mientras, continuaban las pesquisas para determinar las causas exactas de lo ocurrido y las responsabilidades pertinentes.

Se espera que las pericias mecánicas al colectivo y las declaraciones de los testigos aporten mayor claridad para establecer qué fue realmente lo que pasó.