Lali Espósito reflexionó sobre el prejuicio de parecer “inalcanzable” por su fama y reveló cómo es a la hora de conocer a alguien: “Yo soy copada, gaucha, yo te hago sentir bien, no te hago sentir nerviosa o nervioso”. 

“Es verdad que si no conocés nada a la persona o no tenías tanta conexión por alguien en común, la persona casi por lógica tiene todo un ideal. Me ve bailando ‘Disciplina’ toda de látex y lo cierto es que después nadie es así, todos queremos ser queridos, todos queremos amor”, remarcó la cantante.

Durante su paso por el canal de streaming OLGA, la artista pop también se refirió también a la exposición constante propia de su profesión: “Yo fui bastante inconsciente por la vida siempre, porque me sentía con la energía suficiente para afrontar muchas cosas que tenían que ver con esa mirada de tanta gente y esa energía de tanta gente sobre vos y esa expectativa de la gente sobre uno. En la adultez estoy conectando un poco con ‘che, hay que cuidar un poquito, hay que meterse abajo de la sábana un poquito’”. 

En este sentido, contó que mantuvo “una charla con una chamana muy interesante hace un par de días”. “Me dijo ‘vos te dedicás a la música y la música es vibración'. Desde que el mundo es mundo los sonidos llevan vibraciones que traen ángeles y demonios. Cuando vos hacés un concierto despertás todo lo luminoso y también se están despertando energías que no son tan luminosas’”, relató Lali.

“Empecé a notar que quedo realmente vacía porque es real que entregás un montón”, afirmó la cantante y agregó: “Uno se pone en ese lugar, pero hay que entender que servir también es después cuidar para poder seguir sirviendo. Porque si no vas quedando medio vacío”. A su vez, consideró que hay una pregunta que resulta “clave hacérsela cada un tiempo” y que es “para qué hago esto, el para qué”.

En relación a la exposición, la actriz rompió el silencio frente a las críticas que recibió por la publicación que hizo en su cuenta de X luego de las elecciones primarias, en la que lamentó la victoria de Javier Milei. “Yo entiendo a la gente que está enojada también, el que me está puteando en el fondo no me está puteando a mí”, aseguró.

“Creo que lo que deja entrever el nivel de violencia, que uno sabe que a lo mejor se lo va a enfrentar si da una opinión, es un poco analizar cómo estamos. Cuán ‘en una’ que está mucha gente con respecto a no soportar una opinión contraria”, sentenció.

Por último, en tono jocoso, Lali destacó que “hay que bancarse un programa después de Messi”, en referencia a la entrevista que el conductor del ciclo, “Migue Granados, realizó la semana pasada al capitán de la Selección argentina.