Violento choque en Saavedra: un auto terminó incrustado adentro de una panadería
El accidente ocurrió en la intersección entre las calles Larralde y Crámer, alrededor de las 7 de este domingo.
En la mañana de este domingo, un auto terminó incrustado en una panadería del barrio porteño de Saavedra, luego de un violento choque que involucró a dos vehículos y en el que intervino un conductor aparentemente alcoholizado. Milagrosamente no hubo heridos, pero el local, que se encontraba abriendo en el momento del incidente, quedó con importantes daños.
El siniestro, que ocurrió cerca de las 7:10 en la intersección de Crisólogo Larralde y Crámer, tuvo como protagonistas a un Renault Logan y un Volkswagen Polo. Este último auto fue el que quedó dentro de la panadería, donde se encontraban dos empleadas que no sufrieron heridas.
"Venía el Logan cruzando en verde, por Crámer, y el Polo cruzó en rojo, impactaron, y el Polo terminó adentro del comercio", señaló una de las testigos del comercio afectado en diálogo con medios televisivos.
TE PODRÍA INTERESAR: Los destrozos que dejó la tormenta, que amenaza con quedarse en varias zonas del país
"Una de las chicas estaba en el rincón abriendo cajas y la otra ingresando al local, no le pasó nada a ninguna. Por lo que se nota, el que manejaba el Polo estaba en estado de alcohol", agregó.
En tanto, la dueña del local relató una seguidilla de hechos que afectaron su local: "Hace una semana nos rompieron los cristales en un intento de un robo, y los cambiamos todos. Hacía tres días que teníamos los cristales nuevos. Ahora nos rompió todo, no dejó ni una heladera sana, la única que quedó sana es la del ‘take away’, el resto rompió todo. Me arruinaron. Lo único (positivo) es que todos estamos bien".
El conductor del Logan, por su parte, narró su versión de los hechos y aseguró que "iba a desayunar a una estación de servicio" cuando lo chocaron: "Yo venía subiendo por Crámer con la luz verde, se me acercó el auto y me golpeó de costado. Él cruzó en rojo, me golpeó, me hizo girar, siguió de largo y se estrelló".
"El auto era recién nuevo, lo saqué el martes", se lamentó, al contar que lo utiliza para realizar viajes de pasajeros con las aplicaciones.