Denunciaron a L-Gante tras el accidente que sufrió con su cuatriciclo en Pinamar: cuál fue el motivo
La Agencia Nacional de Seguridad Vial presentó un documento en base a la prohibición temporal que recaía en el cantante desde enero de este año por haber conducido mientras usaba el celular y sin cinturón de seguridad.
Luego de sufrir un accidente en Pinamar, que le costó la doble fractura de su clavícula, Elian Valenzuela, alias L-Gante, fue denunciado este viernes por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) por manejar un cuatriciclo cuando su licencia para conducir estaba inhabilitada.
Justamente, el organismo se basó en el video que se viralizó y muestra el siniestro del cantante, quien salió lanzado de su vehículo tras trabarlo con la arena en el intento de realizar un maniobra indebida.
El documento presentado se basa en la prohibición temporal que recaía sobre el compositor musical desde el 28 de enero de 2025, cuando el ministerio de Transporte de la Provincia, a cargo de Martín Marinucci, avanzó con la disposición.
TE PODRÍA INTERESAR: Internaron de urgencia a la hija de Susana Giménez tras la reciente operación de cadera
"La ANSV solicitó la inhabilitación para conducir de L-Gante, luego de que se viralizara un video donde se lo ve manejando sin cinturón de seguridad y usando su celular", habían manifestado, además de aclarar que el trámite se inició por pedido de la gobernación bonaerense.
A su vez, dicha denuncia también se radicó por una serie de imágenes, compartidas por el propio artista en sus redes sociales, donde exponía las infracciones de tránsito.
De esta forma, L-Gante suma un nuevo revés judicial, tras ser denunciado por violencia de género por su expareja, la modela Dakota Gotth. Asimismo, cumpla una condena de tres años en suspenso por amenazas a dos personas en 2023.
Mientras tanto, continúa recuperándose de su fractura en la localidad balnearia, donde estaba pasando sus vacaciones junto a su novia actual, Wanda Nara.