Las estaciones de servicio, el transporte público y los supermercados tendrán un cronograma especial de atención al cliente, con horarios reducidos, durante las jornadas de Nochebuena y Navidad.

Además, durante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre no habrá recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta actividad se retomaría los lunes 25 de diciembre y 1 de enero, cuando funcionará de 19 a 21, su horario habitual.

TE PODRÍA INTERESAR: Cuánto costará ir de vacaciones a Mar del Plata en la primera quincena de enero.

Este domingo y lunes, los servicios de colectivos, trenes y subtes del Área Metropolitana de Buenos Aires funcionarán con menor frecuencia y seguirán el cronograma estipulado para los domingos y feriados.

Para aquellos que quieran utilizar el subte, el Gobierno porteño oficializó los horarios de funcionamiento: para Nochebuena será entre las 6 y las 21, al igual que el Premetro; y en Navidad desde las 8 hasta las 22.

Por su parte, en las estaciones de servicio no se podrá cargar combustible después de las 22 y hasta las 6, tanto el 24 como el 31 de diciembre, a excepción de los servicios de emergencia, como ambulancias, bomberos y policías.

En tanto, las grandes cadenas de supermercados del Área Metropolitana estarán disponibles entre las 8 y las 18 en Nochebuena, mientras que se mantendrán cerradas en Navidad.

Además, estará permitido estacionar en avenidas y calles, en donde habitualmente está prohibido durante los días hábiles de 7 a 21.