La Justicia le ordenó a Wanda Nara que cierre sus cuentas en las redes sociales por 30 días
"Ha generado la obstrucción del proceso de revinculación paterno-filial, vulnerando una vez más los derechos de Francesca e Isabella", sostuvo la resolución, con respecto a la relación de las hijas que comparte con Mauro Icardi.
Tras las desobediencias de Wanda Nara, que recientemente faltó al encuentro de sus hijas con los terapeutas para la revinculación con Mauro Icardi, la Justicia le prohibió que siga utilizando sus redes sociales.
La conductora de Telefe utiliza sus cuentas para mostrar todos los detalles de su vida. Publica fotos, videos, hace publicidades y muchas veces muestra la intimidad de la vida de sus hijos, exponiendo sus casas, sus actividades y sus cumpleaños, entre otras cuestiones.
Sin embargo, Icardi no puede exponer a sus hijas en redes sociales desde el año pasado y lo cumple, pero ve con malos ojos que la madre siga mostrando intimidades de las nenas.
TE PODRÍA INTERESAR: En medio del escándalo con Icardi, Wanda Nara abandona el país por una oferta irresistible: "Vuelvo a Italia"
Por ello, tras el reclamo del futbolista, el Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación resolvió suspender por 30 días las cuentas de Wanda en Instagram, TikTok y Facebook.
"En atención a lo informado por el Ministerio Público Tutelar, lo solicitado por el Sr. Defensor Público de Menores en el dictamen del 3 de abril de 2025, la nueva desobediencia incurrida por la actora a una resolución judicial consentida y dado que la Sra. Nara con la inasistencia injustificada de sus hijas ha generado la obstrucción del proceso de revinculación paterno-filial, vulnerando una vez más los derechos de Francesca e Isabella, consagrados en la Convención de los Derechos del Niño y la ley 26.061, con los alcances que se detallan a continuación, resuelvo: en calidad de ‘medida cautelar’, disponer la suspensión por el término de 30 días corridos de todas las cuentas de redes sociales de Instagram, Facebook y Tik Tok", dice la resolución.
Sin embargo, Wanda arrancó el día publicando en fotos todo lo que fue haciendo desde que se despertó, desde su desayuno a su look deportivo para salir a entrenar. Las imágenes estaban a la vista ya entrada la tarde en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores.