Caso $LIBRA: las reacciones virales de los influencers que perdieron miles de dólares por comprar la criptomoneda
El escándalo traspasó fronteras y varios creadores de contenido se mostraron furiosos en las redes. "El presidente de Argentina, vigésimo segundo país más grande del mundo, nos estafó", expresó el usuario Thread Guy, de miles de seguidores, vía X.
El escándalo por la promoción de la criptomoneda $LIBRA por parte de Javier Milei generó repercusiones en todo el mundo y diferentes influencers, que apostaron por la moneda virtual y perdieron miles de dólares, se mostraron furiosos en las redes sociales.
Uno de los más seguidos a nivel mundial es Thread Guy, creador de contenido financiero estadounidense, quien manifestó que el jefe de Estado argentino timó a todos los que compraron el activo digital.
"A veces ganas mucho dinero, a veces pierdes mucho dinero. A veces las cosas son reales y realmente están cambiando tu mundo, y a veces son falsas y solo cambian tu mundo para peor. Hoy fue un día difícil. El presidente de Argentina, el presidente del vigésimo segundo país más grande del mundo, nos estafó", expresó el norteamericano.
TE PODRÍA INTERESAR: Alerta de calor extremo en Brasil por temperaturas que podrían superar los 60° de sensación térmica
Además, señaló que fueron pocos "los que ganaron dinero" y expresó que todos aquellos que conocen cómo funciona el mercado habían recomendado comprar. "Yo lo hice. Ustedes me vieron hacerlo. Me gusta pensar que soy un trader de cripto bastante experimentado. Y me quemé, me quemé completamente. Perdí USD 250.000 con esta moneda".
Por otro lado, el también influencer estadounidense Ape subió un video alegando que iba "a encontrar" a quiénes lo fundieron y admitió que, producto de la estafa, estaba "quebrado". "Tengo que vender mi Rolex, lo tengo que vender, tengo que vender todas mis cosas", señaló, enojado.
A su vez, el streamer chileno Clemente, quien también vive en Estados Unidos, se mostró molesto con el líder de La Libertad Avanza, admitió que "entró con todo" su dinero en la adquisiciones de las criptomonedas y subrayó que nunca debió confiar "en los argentinos".
"No voy a volver a Argentina nunca más. Nunca, nunca lo haré. Mejor me voy a Chile, es un país mucho mejor, tiene mucha menos inflación y un Producto Bruto Interno (PBI) per capita más alto. ¿Te preguntas por qué Argentina está tan mal? Es por esta corrupción de mierda y tú fuiste el elegido para arreglarlo, pero no hiciste nada. ¡Que te jodan!", aseveró, apuntándole a Milei.