Ramiro Marra también se subió a la carrera electoral en la Ciudad: encabezará la lista de la UCeDe
El exintegrante de La Libertad Avanza señaló que el kirchnerismo no puede ser una "opción" y sostuvo que es momento de "recuperar la libertad y el orden". "Es hora de hacer una ciudad liberal", manifestó.
Luego de ser expulsado de La Libertad Avanza, tras votar a favor de la Ley de Presupuesto que presentó Jorge Macri en la Legislatura en diciembre de 2024, Ramiro Marra confirmó este jueves que será candidato a diputado porteño por la Unión del Centro Democrático (UCeDe) con el objetivo de construir una "ciudad liberal". "El kirchnerismo no es opción", aseguró.
El expresidente del bloque del oficialismo nacional en la Legislatura porteña admitió vía X que jugará en los comicios de medio término y confesó que se mantuvo "en silencio" por un tiempo por "reflexión" y no por "duda", ante los "problemas que transita la Ciudad" y lo "que está por venir".
"De esta pausa surgió una certeza. El camino no está en palabras vacías, ni en peleas estériles. El camino está en la acción, con las ideas correctas. Por eso, después de meditarlo profundamente, tomé una decisión: voy a ser candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires", aseveró en un video.
TE PODRÍA INTERESAR: Manuel Adorni será candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza en las elecciones del 18 de mayo
El legislador destacó que el "compromiso" radica en "hacer las cosas distintas" con ideas "concretas, audaces y reales" y consideró que el camino está "enfocado" en brindar "soluciones" de "pensamiento liberal" y "firme en sus principios".
"No vengo solo con intenciones, vengo con una visión clara: libertad y orden. La libertad individual como motor, la propiedad privada como derecho sagrado y el orden como cimiento del progreso. No hay atajos, no hay promesas huecas. Hay valores", agregó.
A su vez, se quejó de los "trapitos", del crecimiento de las "villas", de los "fisuras durmiendo en la calle", de los "chorros" que se escapan y de "una ciudad llena de basura". "En tiempos de cambio, no necesitamos más ruido, necesitamos un rumbo, determinación y un futuro sólido. Es hora de recuperar el orden en la Ciudad y hacerla, de una vez por todas, una ciudad liberal", aseveró.
Por otro lado, indicó que ya se encuentra trabajando "en conjunto" con Andrés Passamonti, presidente de la UCeDe, para "construir la ciudad más liberal de América". "El kirchnerismo no es opción, es hora de recuperar la libertad y el orden", insistió.