El Frente de Todos lanzó recientemente un nuevo spot en el marco del cierre de campaña para las elecciones generales, que se realizarán el próximo domingo 14 de noviembre. 

Las imágenes muestran a distintos trabajadores textiles, mecánicos, gastronómicos y del campo que rechazan las declaraciones mediáticas de las principales figuras de Juntos por el Cambio como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió.

“La deuda con los privados y con el fondo... si ganábamos la elección lo arreglábamos en cinco minutos”, señala Macri en un televisor, antes de ser tapado por el ruido de una máquina de cocer, que es accionada por una trabajadora sonriente

De forma similar, un mecánico responde negativamente con la cabeza al escuchar a Vidal por la radio reivindicando experiencias de la privatización de la educación pública. “Una especie de bomba que van armando ellos. Es un proceso de autodestrucción..”, plantea Carrió en otro televisor, que es observado con cara de indignación por un cocinero

Cerca del final, un hombre arranca un tractor con gesto de rechazo al escuchar las declaraciones radiales de Macri: “Como ya les dije, soy un pesimista. Sí, soy pesimista para los próximos meses...”. Como contraste, una voz en off termina cerrando la idea: “Argentina avanza y está en marcha. Votá y no volvamos para atrás. Es con todos, sí”.