Para quienes quieran celebrar "noche de brujas" con una buena maratón de series o películas, les traemos cinco propuestas que incluyen vampiros, presencias malignas y asesinos psicópatas.

Misa de Medianoche - Netflix

La nueva apuesta de Mike Flanagan (el mismo director detrás de La Mansión de Hill House y Bly Manor), nos trae una producción de siete episodios, ideal para aquellos que no son tan adeptos al género.

El drama sobrenatural con tintes religiosos nos introduce a Ridley, un expresidiario y exalcohólico que regresa a su hogar natal en el pequeño y remoto pueblo pesquero de Crockett Island. La historia toma un giro inesperado ante la llegada del misterioso padre Paul, ya que desde ese momento empiezan a pasar cosas rarísimas.

Catolicismo y adicción, fanatismo religioso y reflexiones sobre la pérdida y la culpa son solo algunos de los elementos que toca esta miniserie que podemos encontrar en Netflix.

Si después de ver esta te interesa descubrir otras propuestas del director, te recomendamos que vayas derechito a La Mansión de Hill House, definitivamente una de las mejores  que nos trajo la plataforma en el 2018.

Misa de medianoche | Tráiler oficial | Netflix

Chucky - Star Plus

Después de haber visto un sinfín de películas (que incluyen hasta La novia y el hijo de Chucky), el muñeco maldito regresa en formato televisivo.

Una idílica ciudad estadounidense se ve sumergida en el caos luego de que un juguete vintage aparece en una feria y un adolescente decide comprarlo y llevarlo a su casa. Ahora, todos sus habitantes deberán lidiar con los horribles asesinatos que sacarán a relucir los secretos más ocultos de la ciudad.

Esta versión cuenta con la producción ejecutiva de su creador, Don Mancini, de David Kirschner, Nick Antosca, Alex Hedlund y Harley Peyton. Mancini -quien escribió la franquicia cinematográfica y esta adaptación televisiva- dirige el primer episodio y se desempeña como showrunner.

Chucky | Tráiler Oficial Subtitulado | Star+

American Horror Story - Temporada 10 - Star Plus

Esta nueva temporada nos introduce a un escritor en búsqueda de inspiración, que se muda con su esposa embarazada y su hija, a un deprimente pueblo costero para pasar el invierno.  Apenas se instalan ahí, los verdaderos residentes del lugar comienzan a darse a conocer.

Esta es la décima entrega de la premiada serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk que han demostrado que realmente saben cómo abordar el género y siempre encuentran la forma de traer nuevas y escalofriantes propuestas. 

You - Temporada 3 -  Netflix

A diferencia de las anteriores, acá es importante estar al día con las dos primeras entregas para entender la historia de Joe y Love, ahora casados y con un bebé en camino.

En esta temporada, el personaje interpretado por Penn Badgley quiere que su matrimonio con Love funcione, pero ninguno puede dejar atrás su naturaleza asesina. A pesar de todos los defectos que tiene la serie, no deja de ser una apuesta entretenida y extremadamente adictiva que ya se renovó para una cuarta temporada.

You: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Sé lo que hicieron el verano pasado - Amazon Prime video

Basada en la novela de 1973 de Lois Duncan, todos la recordamos como una de las películas de terror emblema de los noventa protagonizada por Freddie Prinze Jr, Sarah Jessica Geller y Jennifer Love Hewitt.

Siguiendo una premisa muy similar, un año después del fatal accidente de auto que atormentó su noche de egresados, un grupo de adolescentes se encuentra unido por un oscuro secreto y son acosados por un brutal asesino con garfio.

Sé lo que hicieron el verano pasado - Tráiler oficial | Amazon Prime Video