Los candidatos de todas las coaliciones empezaron a transitar la recta final de sus campañas ante la llegada de la veda electoral, que comenzará a regir en todo el país a partir del próximo viernes ¿Qué lugares y días eligieron para realizar sus últimos actos?

- Juntos por el Cambio. Los candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes finalizarán su campaña el próximo jueves con un acto que tendrá lugar en la ciudad de La Plata. En tanto, la candidata María Eugenia Vidal llevará a cabo su último discurso este miércoles en la “Floralis Genérica” de la avenida Figueroa Alcorta.

- Frente de Todos. El oficialismo decidió que cerrará su campaña el próximo jueves en la localidad bonaerense de Merlo, luego de postergar esta actividad a raíz de la operación a la que fue sometida la vicepresidenta Cristina Kirchner. En principio, Alberto Fernández será el único orador y todavía resta saber si podrá concurrir la expresidenta, quien fue dada de alta este sábado y ya inició el posoperatorio en su domicilio.

- Frente de Izquierda Unidad. Tal y como lo hizo antes de las PASO, la izquierda brindará su último acto el próximo miércoles frente al Congreso Nacional. Allí estarán presentes los candidatos a diputados nacionales de la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman y Gabriel Solano, y los postulantes de la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño y Romina del Plá.

- Libertarios. El candidato por La Libertad Avanza Javier Milei cerró su campaña electoral este sábado en el Anfiteatro del Parque Lezama, situado en el barrio porteño de San Telmo, con humo amarillo y la canción “Panic Show” de La Renga. En cuanto al espacio liderado por José Luis Espert, Avanza Libertad, informó que continuarán la semana con recorridos territoriales por las localidades de La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar.

- Vamos Con Vos. El frente conducido por el exministro Florencio Randazzo cerrará su campaña este jueves en el Anfiteatro “Pueblos Originarios”, situado en Chivilcoy. El candidato a diputado estará acompañado por los integrantes de la lista local al Concejo Deliberante, así como por el candidato a senador provincial, Ariel Franetovich.