Luego de sufragar en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, manifestó su confianza sobre el resultado de las elecciones generales de este domingo. “Siento que mañana voy a estar festejando”, destacó. “Voy a ser Presidenta”, remarcó en un breve contacto con la prensa.

Además, la referente opositora aseguró que Cristina Kirchner no quiere “hacerse cargo de lo que ha sido este último Gobierno”, cuando se la consultó sobre declaraciones que minutos antes había hecho la Vicepresidenta, quien dijo que no fue escuchada por la actual administración de Alberto Fernández.

“Ya han sido públicas las diferencias que hemos tenido por funcionarios que no funcionan. Ya en 2020 era necesario alinear políticas, precios, salarios, jubilaciones y no fui escuchada. En un país de carácter presidencialista como es este, está claro que el que decide siempre es el Presidente, para bien o para mal”, sostuvo la exmandataria.

TE PODRÍA INTERESAR: Furor por Milei: "Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia".

Tras haber sufragado, la candidata de Juntos por el Cambio comentó que este domingo recibió mensajes de apoyo del expresidente Mauricio Macri y de su eventual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. “Estoy contenta con lo que hemos hecho”, aseguró.

Minutos después, publicó en sus redes sociales un agradecimiento específico a los “fiscales en todo el país” que representan a la coalición opositora y comunicó: “Acabo de votar con mucha esperanza en un día decisivo para todos”.

En las PASO de agosto último, la segunda fuerza con la mayor cantidad de los votos fue Juntos por el Cambio, que cosechó el 28 por ciento. En aquella instancia, Bullrich superó en la interna a Rodríguez Larreta.