Cristina Kirchner volvió a cargar contra Milei: “¡Dale, hermano! Dejá de decir estupideces”
La ex mandataria se expresó en sus redes sociales luego de que el presidente dijera que "irá presa".
Cristina Kirchner volvió a cargar contra Javier Milei, a quien le pidió que deje de "decir estupideces" luego de que el presidente pronosticara que irá "presa" y que considerara que el problema de la Argentina es que "faltan pesos".
"Vos… ¡Que sos el Presidente!... después de mi posteo sobre el anuncio de Caputo, saliste por radio, muy… pero muuuuuuuy sacado anunciando a los gritos ‘que voy a ir presa’ y que ‘acá la cuestión es que faltan pesos, no que faltan dólares’", señaló la titular del Partido Justicialista en X.
"Milei… El problema no soy yo. El problema es de fondo y con el Fondo. ¿Y cómo que lo que faltan son pesos? ¿Qué le estás pidiendo al Fondo? ¿Pesos o dólares? Dale, hermano! Dejá de decir estupideces", fustigó.
TE PODRÍA INTERESAR: "La persona que inició la reconstrucción": La Libertad Avanza saludó a Karina Milei en su cumpleaños
Sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la exvicepresidenta vaticinó que "no va a funcionar" como "no funcionó ninguno" anterior, y aseguró que los dólares que consiga sólo le van a servir para "comprar tiempo".
"Los dólares del Fondo Monetario te van a servir sólo por un rato. Pedirle ayuda a tus amigos del norte compra tiempo… pero muy poco. Tener una Corte adicta que ataque a los opositores capaz te da un tiempito más…", arremetió contra el Poder Judicial.
"Pero un día Milei… la realidad te va a alcanzar y eso vos lo sabés bien… sobre todo en un país cada vez más empobrecido y cada vez más harto de este circo en el que has convertido la Argentina", embistió.
Para la presidenta del PJ, "con el Fondo no hay plan de desarrollo ni dólares que te alcancen" y en cambio sólo habrá "ajuste, endeudamiento y negocios para unos pocos".
"Y como no pueden defenderlo, hacen lo único que saben hacer: gritar ‘presa, presa, presa’… La bala no les salió y por eso insisten con el grito con el que quieren tapar el saqueo a la Nación y la miseria para el pueblo argentino", agregó, haciendo referencia al atentado contra su vida del 1 de septiembre del 2022.