Luego de la derrota en las primarias, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a mostrarse junto al presidente Mauricio Macri en la inauguración del Metrobus de la localidad de Florencio Varela. Se trató, además, del primer acto público de Macri tras el regreso al país luego de su fugaz visita a Estados Unidos, donde habló  ante la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) y se reunió con el director interino del Fondo, David Lipton.

Junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Vidal remarcó los avances en materia de infraestructura y de salud que ha llevado a cabo a lo largo de su gestión. “Trabajamos sobre lo que era urgente y no podía esperar: el SAME no podía esperar, las guardias de los hospitales tampoco, no podía esperar la seguridad ni sacar los narcos cerca de nuestros hijos”, sostuvo Vidal.

Al coro de “ahora, ahora, Vidal gobernadora”, la mandataria provincial estuvo frente a cientos de vecinos y  remarcó que “los errores son nuestros, pero los aciertos son juntos”. Además, despejó las dudas que giraban en torno a la distancia existente con el Presidente luego de las PASO y remarcó: “acá hay equipo, con Nación, con Mauricio y con la Provincia”


Las ocho frases de Vidal en Florencio Varela:

“Este Metrobus es un paso más que damos juntos. Es una realidad para los vecinos de la Provincia.”

“Para los vecinos que viven en Florencio Varela hoy es un día de celebración y un día de si se puede

Si ustedes no se rinden, yo tampoco me rindo”. 

“Cuando uno gobierna escuchando y trabajando, gobierna mejor

Trabajamos sobre lo que era urgente y no podía esperar: el SAME no podía esperar, las guardias de los hospitales tampoco, no podía esperar la seguridad ni sacar los narcos cerca de nuestros hijos”. 

“Los bonaerenses nos merecemos más. No nos resignamos”. 

“Los errores son nuestros, pero los aciertos son juntos".

Acá hay equipo, con Nación, con Mauricio y con la Provincia, y hay equipo con millones que nos levantamos todos los días porque queremos hacer las cosas mejor”.