A solo un mes de las elecciones presidenciales, Mauricio Macri inició en Barrancas de Belgrano la recorrida por 30 distritos clave en 30 días, bajo el lema del #SíSePuede. Con una fuerte arenga a la multitud abarrotada en la estación del tren Mitre, el Presidente aseguró que la situación socioeconómica de la Argentina solo la puede resolver su gobierno. 

El primer mandatario abordó el tren en Olivos y descendió en la estación Belgrano C mientras Elisa Carrió, Miguel Ángel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta oficiaban de teloneros de su presentación. 

10 definiciones de Macri en Barrancas de Belgrano

"Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años para empezar a crecer, y además entendimos algo importantísimo: esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie". 

"Lo que viene es distinto, Ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio en el bolsillo porque todos lo necesitamos".

"Tienen que participar en las redes sin agresión".

"Estar acá vale la pena porque este es nuestro país, nuestro futuro, por eso les digo que podemos, que sí se puede".

"Los argentinos han recuperado la paz porque tienen un gobierno que lucha contra el narcotrafico y las mafias".

"Me sorprendió cómo salieron de sus casas el 24 de agosto (NdR: manifestación espontánea en Plaza de Mayo). Me partieron el corazón".

"Necesito que salgan a convencer a todos de que otro país es posible".

"Cuidemos el voto, vayamos a fiscalizar, hay que fiscalizar hasta las tres de la mañana".

"Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad". 

"El esfuerzo de todos no fue en vano, comenzamos a resolver problemas que arrastramos hace 70 años".

El Presidente dejó atrás la campaña virtual, el big data y los actos 360º que realizó previo a las PASO, con funcionarios y candidatos sentados en forma protocolar alrededor del escenario para reemprender el contacto con la gente. 

El lunes será el turno de la localidad de Junín, donde volverá a mostrarse con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El martes viajará por Córdoba, el miércoles por Santa Fe y el jueves transitará ciudades de Entre Ríos.