Tragedia en el Acceso Oeste: un hombre mató a otro de un fierrazo en la cabeza tras una discusión por un choque
El homicida, Félix Olivera Aguilera, quedó inmediatamente detenido y será interrogado este mismo sábado. La víctima, Martín Pastorino, tenía 30 años.
Un hecho trágico sucedió en la tarde del viernes en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó. Un choque produjo una fuerte discusión entre dos hombres en plena colectora y terminó con el asesinato de uno de ellos luego de recibir un golpe mortal con un cortafierro. El homicida ya se encuentra detenido e imputado.
Todo comenzó debido a una colisión entre un Volkswagen Vento, conducido por Martín Pastorino, de 30 años, y un Volkswagen Gol, perteneciente a Félix Olivera Aguilera, de 27.
La discusión fue tomando temperatura, hasta que Pastorino salió de su auto con un cortafierro para enfrentarse a Aguilera. Sin embargo, luego de un forcejeo, el ahora homicida le quitó el arma y le asestó un impacto en la cabeza, lo que le produjo un corte y la pérdida de masa encefálica, provocando la muerte en el acto. Todo la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad.
TE PODRÍA INTERESAR: Video: un delincuente quiso robar con un cuchillo, pero una empleada le mostró uno más grande y huyó
Efectivos policiales de la comisaría 4 de Hurlingham llegaron rápidamente a la zona luego de varios llamados al 911 y detuvieron a Aguilera. Por el caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 de Marón, cuyo titular es Nicolás Filippini, quien este sábado tiene previsto interrogar al detenido.
Por su parte, el padre de Aguilera defendió a su hijo en diálogo con Crónica: "Él le tocó bocinazos y se bajó de su auto para alejar a su señora, que está embarazada. El otro bajó y le puso el cortafierros en la cabeza... Félix no mató a nadie".
Además manifestó que Pastorino lo siguió y que Aguilera en realidad trató de calmarlo. Producto de esa situación, el hombre de 30 años se habría caído y golpeado la cabeza: "Nosotros sentimos mucho lo que pasó: mi hijo no es tan malo como dicen los periodistas".
La realidad es que en la cámara de seguridad se nota claramente, al menos el final del altercado, cuando Aguilera lo empuja y le pega el golpe que lo deja sobre la calle y sin movimiento a Pastorino.