Atropelló a su exnovia, la dejó colgando del capó y volcó tras chocar contra varios autos estacionados
La víctima, que debió ser hospitalizada pero se encuentra fuera de peligro, detalló que el agresor -quien fue detenido- tenía una prohibición de acercamiento.
Este lunes por la madrugada, un hombre atropelló a su expareja, la llevó sobre el capó del vehículo y terminó volcando tras chocar contra varios vehículos estacionados en el sur de Rosario. La mujer fue hospitalizada pero se encuentra fuera de peligro, mientras que el agresor, que tenía prohibición de acercamiento, quedó detenido.
El suceso ocurrió pasadas las 5 de la mañana en la intersección de las calles Pasaje Wagner y Sarmiento. De acuerdo a lo señalado por los medios locales, fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la víctima en el piso, herida por una brutal golpiza además del impacto. Cuando los médicos arribaron, trasladaron a la mujer al Hospital Roque Sáenz Peña con una lesión en el tobillo, pero fuera de peligro.
TE PODRÍA INTERESAR: Un joven fue asesinado a golpes a la salida de un boliche en Ituzaingó: hay tres detenidos, dos de ellos menores
Además, los policías entrevistaron a los testigos e identificaron al acusado como Matías O., quien se acercó a la zona con el fin de atacar a su expareja, una joven de 22 años que reveló que el agresor tiene una prohibición de acercamiento. A pesar de esto, llegó hasta donde estaba, la golpeó y la arrastró del pelo.
Acto seguido, la atropelló con su auto, provocando que quedara colgada del capot. En un momento, la víctima cayó al asfalto y el conductor desaforado chocó contra un grupo de coches estacionados a un costado y, finalmente, volcó.
El acusado fue detenido y trasladado a la comisaría 15°, donde deberá declarar ante el fiscal a cargo de la causa, y a partir de ahí, determinarán cuál es su imputación.
Días atrás, se dio a conocer otro caso de violencia de género, en Pilar, donde una mujer de 30 años fue arrastrada de los pelos por su pareja, un hombre de 33 años, que la obligó a subirse a un remise. Los gritos pidiendo auxilio asustaron a los vecinos que, en primer término, pensaron que se trataba de un secuestro.