Video: un delincuente quiso robar con un cuchillo, pero huyó cuando una empleada le mostró uno más grande
Sucedió al mediodía de este jueves en una de las fiambrerías más reconocidas de Cipolleti, en Río Negro. El ladrón aún no fue identificado.
Un delincuente quiso robar un local con un cuchillo, pero una de las empleadas le mostró uno más grande y decidió huir. El hecho sucedió el mediodía de este jueves en Cipolletti, Río Negro y toda la secuencia quedó grabada en la cámara de seguridad.
Al principio del video se nota como un hombre blanco, tapado hasta la mitad de la cara con una bufanda y con una gorra sobre su cabeza ingresa en la tienda y se acerca al mostrador. Comienza a mirar para ambos lados y saca desde su bolsillo un cuchillo.
Segundos después lo guarda y sale lentamente por la puerta luego de observar como una de las vendedoras contaba con un cuchillo mucho más grande. La cámara llega a registrar la sonrisa que esboza la trabajadora cuando el ladrón se marcha.
TE PODRÍA INTERESAR: Rosario: la Fuerza Aérea y Gendarmería decomisaron una avioneta con un cargamento de cocaína valuado en USD 7 millones
El hecho sucedió en la fiambrería El Estribo, ubicada en España, entre Alem y 9 de Julio, en pleno centro de Cipolletti. Se trata de uno de los locales más tradicionales de la zona, donde asisten decenas de vecinos por día, y que cuenta con varias sucursales en la provincia.
El rostro del criminal se nota claramente en las imágenes de la cámara, por lo que no le será difícil a las autoridades dar con su identidad y paradero. Sin embargo, de momento no se ha registrado una denuncia.
También en Cipolletti, en el barrio Los Mercantiles, el jueves de la semana pasada la policía había arrestado a dos ladrones, de 14 y 16 años respectivamente, por el intento de robo de un auto luego de una persecución. Los delincuentes dejaron el auto abandonado tras darse cuenta que no podían escapar, pero luego fueron apresados.