Morón: asesinaron a golpes a un comerciante delante de su mujer tras ingresar a su casa mientras dormían
La mortal entradera se produjo durante la madrugada. Personal del SAME arribó rápidamente al ser alertado y trasladó de urgencia al hospital local al hombre que era dueño de una panadería, pero los médicos no lograron reanimarlo.
Un comerciante fue asesinado a golpes frente a su esposa por dos delincuentes armados que ingresaron a su vivienda en la localidad bonaerense de Morón durante la madrugada de este domingo, mientras dormían.
La vivienda, situada en la calle Juan A. Maza 1700, tiene en su mismo terreno la panadería de la que era dueño la víctima. Fuentes policiales informaron que los asaltantes irrumpieron y sorprendieron a Esteban Fabián Freyre, de 43 años, y su pareja Adriana, de 39, quienes estaban descansando en su hogar.
El hombre se despertó al escuchar los ruidos y vio a los dos delincuentes armados, quienes lo golpearon salvajemente en la cabeza con un objeto contundente, según dio a conocer el portal Oeste Noticias. Como consecuencia, quedó tendido inconsciente en el suelo.
TE PODRÍA INTERESAR: Crimen de Magalí Levy: se entregó un segundo acusado en Paraguay y sospechan de una banda que robaba en departamentos
A su vez, los agresores atacaron a su mujer, a quien le provocaron una herida cortante en el cuero cabelludo y una lesión en el pecho, la cual todavía no se difundió si fue causada por un disparo o un arma blanca.
Los asaltantes revolvieron toda la vivienda para buscar dinero y luego escaparon con una suma que no se precisó. Las víctimas fueron encontradas por uno de los empleados del comercio, quien alertó a la Policía.
Personal del SAME arribó rápidamente tras ser advertido y trasladó a Freyre de urgencia al Hospital de Morón, donde intentaron reanimarlo durante varios minutos, sin éxito. En tanto, su esposa fue derivada a la Clínica Modelo y se encuentra estable, sin riesgo de vida.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Morón, que caratuló la causa como "homicidio", pero podría pasarla a un "criminis causa", cuya condena prevista es de prisión perpetua. Efectivos del Grupo Táctico Operativo y la policía local se encuentran abocados a la investigación para hallar a los dos responsables del hecho.