A pesar de los rumores de ruptura, Wanda Nara y L-Gante insisten en mostrarse juntos: "Te extraño"
La conductora piropeó al músico, y éste compartió el mensaje en su cuenta de Instagram personal. Mientras el conflicto judicial con Mauro Icardi sigue vigente, el romance con el cantante no cesa.
En medio de un cada vez más largo conflicto judicial con su expareja, el futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a mostrarse cariñosa con el músico L-Gante y disipó los rumores de una supuesta separación. La conductora subió una imagen a sus redes sociales que deja en claro que la llama del amor por el cantante de cumbia RKT sigue viva.
A pesar de que desde hace algunas semanas no se los veía juntos con la frecuencia de antes, Wanda acompañó al músico a su cumpleaños número 25 en Chile, y en las últimas horas volvió a compartir una postal romántica. La imagen sorprendió a sus seguidores y reavivó las especulaciones sobre el vínculo entre ambos, ya que se comentaba que la relación estaba finalizada.
La empresaria, fiel a su estilo, eligió Instagram -donde tiene más de 17 millones de seguidores- para publicar una historia en la que muestra en videollamada con el cantante. La publicación llamó la atención no sólo por el gesto romántico, sino porque la Justicia le había ordenado recientemente no utilizar redes sociales como parte de una medida cautelar.
TE PODRÍA INTERESAR: Hollywood anunció que comenzará a entregar premios Oscar por el diseño de escenas de riesgo
En la captura se lo ve a L-Gante con una sonrisa, adornado con sus típicas cadenas doradas y una gorra. Del otro lado de la pantalla, en un recuadro más pequeño sobre la esquina, aparece Wanda mirándolo con amor.
A modo de leyenda, la empresaria escribió "Te extraño" repetido cuatro veces, disipando todo tipo de rumores de ruptura con el artista.
El posteo llega en un momento delicado para Nara, que está en el medio de una disputa legal con Icardi y que incluye denuncias cruzadas y restricciones impuestas por la justicia. En ese marco, su exposición pública sigue generando polémica.
Lejos de bajar el perfil, Wanda insiste con seguir marcando su presencia en el centro de la escena mediática. Y, como siempre, lo hace a su manera: con una historia en Instagram, una frase directa y una imagen que dice más que mil palabras.