Horror en La Plata: un hombre atacó a hachazos a la actual pareja de su ex y se fugó
La víctima fue trasladada a un hospital local, donde permanece internada en estado reservado, mientras que el agresor sigue prófugo.
Un nuevo hecho de violencia se vivió en La Plata, donde un hombre fue a la casa de su expareja y agredió con un hacha al actual novio de la mujer. La víctima debió ser trasladada al hospital y permanece internada, mientras que el acusado escapó del lugar y sigue prófugo.
El brutal ataque ocurrió el sábado en una propiedad situada en la calle 9, entre 28 y 29, en la localidad de Altos de San Lorenzo. Según indicaron las primeras investigaciones, el agresor se dirigió al domicilio de su ex sabiendo que estaba con su pareja actual.
Además, el medio local 0221, detalló que el atacante "golpeó reiteradas veces con un hacha al hombre de 53 años", que por la gravedad de las lesiones, no se pudo defender. Producto de esto, la víctima sufrió la fractura de cráneo y cortes en distintas partes del cuerpo.
También se supo que luego del ataque, el atacante amenazó de muerte a su expareja, le rompió el celular y escapó.
TE PODRÍA INTERESAR: Tragedia en el Acceso Oeste: un hombre mató a otro de un fierrazo en la cabeza tras una discusión por un choque
Horas más tarde, la mujer reveló que sufría violencia de género, pero que por temor no se animaba a denunciar. A pesar de esto, luego de esta agresión a su actual pareja, pudo realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y a Familia local.
El hombre herido fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata, donde continúa internado bajo estado reservado. Mientras tanto, la policía realiza distintos rastrillajes en la zona para dar con el agresor.
Otro hecho de violencia de género ocurrió el último viernes en Villa Elisa, donde una mujer de 31 años fue detenida después de apuñalar a su pareja. El ataque fue en una vivienda en la calle 11, entre 57 y 58, cuando la víctima fue encontrada gravemente herida.
Según el relato del atacado, la mujer lo había atacado con un cuchillo de grandes dimensiones. Cuando las fuerzas de seguridad acudieron al inmueble, la agresora se había escapado, aunque fue demorada horas después.