Video: un policía rescató a un hombre que había quedado atrapado tras caer con su auto en una piscina
El hecho sucedió en Phoenix, la capital del estado de Arizona, en Estados Unidos. El implicado habría perdido el control de su coche por "pisar fuerte el acelerador".
Un dramático hecho paralizó a los vecinos de Phoenix, en Estados Unidos, luego de que un hombre perdiera el control de su auto, cayera a una piscina y quedara atrapado. Afortunadamente, un agente lo rescató y toda la secuencia quedó grabada por la cámara corporal que llevaba el policía.
Al inicio del video se puede ver al miembro de la fuerza de seguridad estadounidense caminando por el borde de la pileta hasta acercarse al auto. "El coche está dentro de la piscina, estoy intentando ver si hay alguien dentro de ahora", advierte.
Luego salta arriba del vehículo para intentar romper la puerta corrediza superior con una palanca metálica. "Hey, policía de Phoenix, venga aquí, venga aquí. Te tengo, te tengo", relata al lograr ayudar al hombre a salir.
TE PODRÍA INTERESAR: "Motosierra de exportación": Trump designó a Elon Musk a cargo del Departamento de Eficiencia Gubernamental de EEUU
"¿Hay alguien más ahí?", le consulta en varias oportunidades a la persona, quien con poco aliento le responde que no. El suceso ocurrió en la madrugada del 31 de octubre, en pleno Halloween, pero las imágenes fueron publicadas por la policía estadounidense este jueves.
"Un oficial salta a la pileta y rescata a un hombre de su auto sumergido. La persona le contó a los oficiales que accidentalmente pisó el acelerador demasiado fuerte. Gracias a la rápida y corajuda respuesta del policía, la vida del hombre fue salvada", escribió el Departamento de Policía de Phoenix a través de X.
La fuerza norteamericana relató que el agente llegó velozmente al lugar luego del llamado de los vecinos del edificio, quienes vieron como una persona se cayó directo en la piscina. El sujeto fue trasladado a un centro de salud, pero no sufrió mayores inconvenientes.