Este sábado, un hombre amenazó con quitarse la vida y tomó como rehenes a cuatro personas en un restaurante de la localidad de Issy les Moulineaux, a unos kilómetros de París. El accionar de la Policía, que desplegó un importante operativo, permitió que el secuestro de victimas fuera desbaratado, sin mayores consecuencias.

Según trascendió, se trata del hijo del dueño del local, quien permanecía encerrado y amenazaba con un cuchillo a sus empleados.

De acuerdo a versiones de la prensa, el hombre tiene antecedentes por uso de estupefacientes y otros hechos violentos.

TE PODRÍA INTERESAR: Italia: las fuertes lluvias provocaron inundaciones, graves destrozos y el cierre de autopistas y escuelas en Sicilia

Portando un cuchillo, el individuo entró al establecimiento sobre las 13 (hora de Francia), cuando el restaurante todavía estaba sin su clientela. Luego le ordenó a sus empleados que se quedaran en su interior, por lo que aún no se descubrió quién advirtió a las efectivos policiales.

Ya ante el momento de tensión, las autoridades decidieron enviar a un negociador, cortaron la calle y desplegaron un importante dispositivo policial, incluyendo una unidad especial de intervención, y de ambulancias, reveló el diario Le Figaro.

El incidente ocurrió en el restaurante L'Olivier, en la comuna de Issy-les-Moulineaux, a las afueras de la capital francesa. Por el momento, trascendió que el secuestrador fue detenido, tres horas después de que iniciara la toma de rehenes.