La final de la Copa América no le salió gratis a Lionel Messi. Inter Miami informó este martes que el capitán de la Selección argentina sufrió una "lesión en los ligamentos del tobillo de su pierna derecha".

"La disponibilidad del capitán vendrá marcada por revisiones periódicas y por el desarrollo de su recuperación", informó el club estadounidense en un comunicado.

Fuentes cercanas al jugador argentino indicaron que, de mínima, Messi tendrá una recuperación de cuatro semanas.

TE PODRÍA INTERESAR: Riquelme y el error administrativo que impedirá el debut de los refuerzos en Boca: "Hubo un temita con los horarios"

El crack argentino debió salir a los 65 minutos de la final de la Copa América entre la Selección albiceleste y Colombia, disputada en el Hard Rock Stadium. 

Tras su reemplazo por Nicolás González, al capitán argentino se lo vio llorar desconsoladamente en el banco de suplentes y, después, las cámaras de televisión mostraron una gran inflamación en su tobillo derecho.

La ausencia del jugador de 37 años complicará a Inter Miami, que tiene un ajustado calendario en la MLS y en la Leagues Cup, el torneo que disputan los equipos de Estados Unidos y México en el segundo semestre del año, y en el que el conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino defenderá el título.