Messi llevó tranquilidad tras su lesión: “Estoy bien, ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo"
El capitán de la Selección agradeció el apoyo tras la obtención de la Copa América y habló sobre la dolencia que sufrió en el tobillo derecho.
Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su gratitud tras la conquista del torneo continental y llevó tranquilidad con respecto a la lesión en el tobillo izquierdo que lo obligó a abandonar la cancha: "Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer".
"Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos", compartió la Pulga con sus seguidores.
"Estoy feliz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide nos deja pero con otra Copa más", agregó en alusión a Ángel Di María, quien disputó su último partido con la camiseta albiceleste.
"Los más grandes, como él, Ota o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular", continuó el astro argentino.
"Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina carajoooo!", concluyó Messi.
El capitán sufrió un esguince en el tobillo derecho durante la final contra Colombia y fue sustituido a los 66 minutos. El incidente ocurrió cuando pisó mal en el césped del Hard Rock Stadium, desplomándose mientras perseguía un jugador colombiano. Anteriormente en el primer tiempo, ya había doblado su tobillo en un intento por tirar un centro.
Aunque estuvo en el festejo del título, deberá someterse a estudios médicos para evaluar la gravedad de la lesión y determinar el tiempo de recuperación.
Con la obtención de la Copa América, la "Pulga", añadió otro título a su impresionante carrera, alcanzando un total de 45 trofeos a nivel profesional, consolidándose como uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos.