En la mañana de este martes, un hombre murió tras incrustarse con su auto en una cabina de peaje en la autopista Panamericana, en donde otras dos personas resultaron heridas producto del siniestro vial.

El incidente sucedió alrededor de las 7, en la zona de estaciones de pago del ramal Campana, a la altura de Pacheco, en el kilómetro 33,7 de la autovía, en el sentido hacia el norte. Debido al impacto, hubo demoras en el tránsito y las autoridades procedieron al cierre de tres cabinas de cobro, de la 14 a la 16.

El conductor que murió fue identificado como Diego Agustín Martínez, de 25 años, quien conducía un Volkswagen Suran, de color rojo.

TE PODRÍA INTERESAR: Demoras y cancelaciones en el servicio de trenes por una medida de fuerza de La Fraternidad

X de ElCanciller.com

Horas después, se difundió el video en el que se muestra cuando el auto, que venía a alta velocidadse estrelló contra la estructura de cemento sin que pareciera haber tenido intención de aminorar.

Además, la filmación evidenció que el vehículo que manejaba Martínez impactó contra el muro de contención, dio un vuelco en el aire, destrozó una de las cabinas de peaje y salió disparado.

Ante la violencia del impacto, los restos del vehículo quedaron desperdigados junto a la estación de peaje, e incluso trascendió que el motor del vehículo fue encontrado a unos metros del lugar del choque.

De acuerdo a lo reportado por fuentes en el lugar, el trabajador de la cabina se salvó porque había salido minutos antes de su puesto de trabajo.

En el marco del operativo para asistir a las víctimas y realizar los peritajes correspondientes, el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) recomendó circular con precaución.