Un choque múltiple entre 7 autos en la General Paz causó 12 heridos, de los cuales tres fueron trasladados
El impacto se originó por un golpe entre un camión Ford Cargo, que trasladaba verduras, y un Citroën Aircross, cuyo conductor dio negativo en el test de alcoholemia. El resto de los autos no sufrieron daños graves.
Al menos 13 personas resultaron heridas debido a un choque múltiple ocurrido este domingo en la avenida General Paz, y del que participaron siete vehículos.
Pasadas las 6:30, a la altura de Ángel Roffo mano al Río de la Plata, un impacto entre un camión y un vehículo inició el caos en la traza afectada por la tormenta.
En la escena del incidente intervino personal del SAME, que asistió en el lugar a 10 personas, mientras que otras tres fueron trasladadas a los hospitales Vélez Sarsfield y Santojanni.
La lluvia torrencial que azotó a la Ciudad y al Conurbano en las primeras horas de la jornada habría sido clave en el incidente que, además, produjo el vuelco de algunos de los coches involucrados, incluido uno de gran porte.
TE PODRÍA INTERESAR: Hallaron sin vida al sargento del Ejército que llevaba más de dos días desaparecido tras caerse al río Paraná
Uno de los vehículos más afectados fue un Citroën Aircross, con un hombre al volante; mientras que el tráiler de un camión Ford Cargo, que trasladaba verduras y en el que viajaban cinco personas, quedó encima del divisor de carriles.
"Veníamos circulando, sentimos el golpe de costado, perdimos estabilidad y terminamos volcando", precisó el conductor del camión en diálogo con TN.
El hombre que manejaba el auto mencionado, también se manifestó sobre el siniestro: "No me lastimé, solo me explotaron los airbags, venía con el cinturón puesto, a menos de 80 kilómetros por hora, no sé si el camión me quiso pasar, pero venía a mayor velocidad".
La Policía de la Ciudad informó que el test de alcoholemia realizado al conductor del Citroën Aircross, que estuvo a cargo de la Comisaria 10B, dio negativo.
Además, bomberos de la Ciudad protagonizaron un operativo que incluyó el trabajo sobre el derrame de combustibles, la desconexión de acumuladores y en la estabilización del acoplado del camión. El resto de los vehículos, sin daños graves, se retiraron, mientras que por los trabajos correspondientes se estableció un corte total en sentido al Río de la Plata.