En la madrugada de este domingo, en el barrio porteño de Caballito, un presunto delincuente que conducía una moto robada murió tras cruzar un semáforo en rojo y chocar contra un taxi. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 4:30 en la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Malvinas Argentinas

De acuerdo a los datos difundidos, el taxista llevaba a una pasajera en el asiento trasero, pero ambos resultaron ilesos tras el impacto con la moto.

TE PODRÍA INTERESAR: Internaron de urgencia al doctor Cormillot y hay preocupación por su estado de salud

Efectivos de la Comisaría Vecinal  6B de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar tras recibir un llamado al 911 y se encontraron con el automóvil subido a la vereda e incrustado contra un árbol; mientras que la motocicleta estaba tirada sobre el asfalto y su conductor, a un costado. 

Minutos después arribó personal del SAME, cuyos médicos constataron el fallecimiento del motociclista. 

En tanto, el conductor del taxi y la mujer que viajaba a bordo fueron atendidos en el lugar, aunque no sufrieron heridas de gravedad. Ambos relataron a los uniformados el hecho, que fue respaldado por imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Luego de las investigaciones correspondientes, la Policía porteña verificó que la moto involucrada había sido robada momentos antes, ya que el número de cuadro correspondía con el denunciado previamente en la Comisaría Vecinal 6A.

Por lo tanto, se estima que el mismo motociclista muerto fue quien sustrajo la moto, aunque ese detalle se constatará con la declaración del damnificado por el robo denunciado.

Peritos forenses trabajaron en el lugar y recién pasadas las 9 se normalizó el tránsito en esa zona de Caballito. En tanto, el cuerpo del fallecido fue retirado por la morgue, para ser estudiado y reportar las pericias correspondientes a la causa.