Oscar Zago, diputado nacional y jefe de bloque de La Libertad Avanza, destacó este viernes que el Gobierno de Javier Milei, que asumirá el próximo domingo, no va a “echar trabajadores masivamente”, aunque aseguró, al aludir a la anunciada reforma de la administración pública que pregonó el espacio durante la campaña, que "los vivillos que estafan al Estado y entraron por la ventana van a salir por la puerta".

“Cuando llegás a los ministerios, te encontrás con ravioles que no figuran. No hay resistencias allí, aunque en algunos casos pequeños puede llegar a haber. Pero las resistencias en los ministerios se van a agotar en una semana”, consideró en diálogo con Ignacio “Nacho” Girón, de CNN Radio.

"Le hablamos a los vivos, a los que empiezan a ir a trabajar hoy después de 20 años y los compañeros nunca los vieron", manifestó. Y aclaró: "Que el trabajador de a pie se sienta tranquilo, que no va a haber ninguna locura".

TE PODRÍA INTERESAR: Milei se reunió con Bolsonaro, el primero de los invitados internacionales en llegar para su asunción presidencial

El flamante legislador se refirió además a la Ley Ómnibus que presentará ni bien asuma el Presidente electo, Javier Milei: "Tenemos poca información y no estamos ocultando".

En ese sentido, Zago confirmó que el domingo "habrá algunos dichos del Mandatario entrante que adelanten algo" de dicha normativa.

También afirmó que la Ley de Presupuesto está “bajo llaves del Presidente” y que hay problemas respecto a la Ley de Ministerios "por las grandes reformas que van a venir".

En relación al nuevo Congreso, calificó a Martín Menem como una persona idónea para el cargo de presidente de la Cámara de Diputados. Y añadió: "Viene del sector privado, pero siempre se interesó por lo público, ya que procede de una familia tremendamente política". Además expresó su respeto por Cristian Ritondo y Florencio Randazzo.