Como toda separación de dos personas de carácter fuerte, la de Milei y Giacomini fue traumática e incluyó un repertorio de insultos. De hecho, el candidato a diputado de “La Libertad Avanza” llegó a tratar de “mogólico” a su ex amigo.

Todo comenzó en octubre del año pasado, cuando Giacomini le cuestionó a Milei su entrada a la política: “Te estás equivocando, papá, estás arruinando todo lo que hiciste, te va a devorar el sistema, te van a dejar escrachado”. 

Poco después, Milei lanzó toda su furia contra su ex socio. "A ver, pedazo de mogólico, perdón por el término mogólico, imbécil, tarado: la batalla cultural ya tampoco se puede dar, porque hay algo que se llama censura", arrancó. 

El enojo no quedó ahí. Milei insistió: "¿Por qué no te vas a la concha de tu madre?" 

"Metete la opinión en el orto, fracasado", disparó el hoy candidato, y remató con un "qué venís a cuestionar las formas, idiota". "Por gente como vos, el liberalismo se volvió una vergüenza: ¿quién sos, fracasado?", Concluyó.

milei vs cachanosky y un enanito. #Liberaludos

La respuesta de Giacomini no se hizo esperar: "Milei ya no está educando, está adoctrinando, igual que Cristina". "Los que lo siguen -advirtió- son todos jóvenes fachitos que justifican cualquier barbaridad que hace". 

"Está destrozando las ideas de la libertad", afirmó su ex amigo, que en septiembre pasado subrayó que "su accionar en la política, desde mi subjetividad, es totalmente contradictorio con la ética de las ideas de la libertad, conduce a la inmoralidad y al mismo tiempo es mesiánico, lo cual es la antítesis de las ideas de la libertad ".