Esta tarde, el Presidente Alberto Fernández asistirá a la edición número 59 de la Fiesta de la Flor, la exposición de Fluricultura más grande de Latinoamérica que se realiza en el partido bonaerense de Escobar. Posteriormente, también compartirá la proyección de la película "Argentina 1985" junto a estudiantes de escuelas secundarias. 

Alberto, junto a estudiantes en Escobar

Claves de la agenda

• Horario y acompañantes: la actividad será a las 18 y el mandatario estará acompañado por el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y el intendente local Carlos "Beto" Ramil. 

 Fiesta de la Flor: esta edición del mítico evento que se realiza hace décadas finaliza el 10 de octubre. Durante diversas jornadas ofrecerá recitales de artistas de primer nivel, charlas y coloquios sobre el cuidado del ambiente y la sostenibilidad

 Actividades culturales: luego de la recorrida junto al intendente local y Sujarchuk, el mandatario nacional acudirá al histórico Teatro Seminari, donde se proyectará la película "Argentina 1985" que representará al país en los Premio Óscar 2023, en el rubro Mejor película internacional. 

 Diálogo y cercanía con estudiantes: tras la proyección del largometraje, el Presidente dialogará con alumnos de escuelas secundarias del municipio sobre la importancia de los valores democráticos. La película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani oficiará de disparador para encarar una experiencia didáctica sobre la lucha por los Derechos Humanos y el Juicio a las Juntas Militares.