En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, a Manuel Adorni lo consultaron por el encuentro que este miércoles mantuvieron Javier Milei y Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. En primer lugar, el vocero lo  calificó como "una reunión de amigos" y, luego, se despachó con un particular comentario sobre el menú: "Comieron milanesa con ensalada".

Ante el pedido para que profundizara sobre lo que charlaron el actual y el exmandatario, el portavoz prefirió no brindar precisiones, ya que el Presidente "no cuenta nada de lo que habla con sus amigos más cercanos"

"La relación siempre ha sido excelente", concluyó Adorni.

TE PODRÍA INTERESAR: Milei agradeció a Brasil por custodiar la Embajada argentina: "Pronto la reabriremos en una Venezuela libre y democrática" 

El encuentro entre Milei y Macri se dio en la previa al acto que el fundador del PRO planificó para este jueves, con el propósito de mostrar autonomía y relanzar al espacio de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

La cita en el barrio porteño de La Boca cuenta con alrededor de mil invitados, entre los que se encuentran gobernadores, intendentes y referentes del PRO.

En tanto, el principal asesor del Presidente, Santiago Caputo, habló este miércoles por la noche por primera vez sobre la relación de La Libertad Avanza con el fundador del PRO. "Sentó las bases para que la Argentina finalmente pudiera cambiar", aseguró uno de los integrantes del círculo más cercano del líder libertario.

En un mano a mano con el periodista Manuel Jove para el portal de TN, Caputo afirmó además que personalmente tiene una "excelente opinión" del exmandatario, quien siempre ha sido "muy generoso".