A un mes de la elección presidencial, el presidente Mauricio Macri estuvo en la localidad de Saladillo, donde inauguró obras de urbanización puntalmente en el barrio 31 de julio, junto al intendente José Luis Salomón. 

De acuerdo al Ministerio del Interior, a cargo de Rogelio Frigerio, estas obras beneficiarán a casi 7.500 personas de la localidad del centro de la provincia. 


Otras definiciones de Macri:

"Tengo un cariño especial por Saladillo". 

“Estas obras estructurales son importantes, porque si bien llevan tiempo, cambian vidas y generan historia. Es un antes y un después”.

“Esta obra es no seguir sufriendo cada vez que llueve, pensando que un va a perder todo en una vida de trabajo. Es poder estar tranquilos”.

“Me hago cargo de tantos años de abandonos”.

Imagen
Imagen

"Se puede sacar este país adelante para que todos sean felices"

“En el sí se puede vamos pudiendo cada vez más tener una Argentina federal, donde cada uno pueda desarrollarse donde nació, con su historia y sus afectos”.

“Estamos todos convencidos de que empezamos a cruzar un puente hacia la Argentina que queremos, con los valores que queremos, donde nos miramos a la cara y nos decimos la verdad”.

“Nosotros somos partes de la solución, no del problema”.

Imagen
Imagen

"Vinimos a resolver problemas estructurales que llevan años”.

Este viernes Macri seguirá con sus actividades de campaña con una recorrida por  el Camino del Buen Ayre en La Matanza, junto al titular de la Ceamse, Eduardo Enrique Ricciuti, y luego mantendrá un encuentro con becarios del Plan Progresar.