Una joven de 21 años identificada como Josefina fue detenida en su casa de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, acusada de drogar y hurtarle dinero y un celular a un chico de su misma edad bajo la modalidad de "viuda negra". La mujer, quien trabajaba en una estación de servicio, quedó imputada por el delito de robo.

La captura de la delincuente, bautizada como "playera negra", fue concretada por efectivos de la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad, tras dos allanamientos instruidos por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°18, a cargo de Hugo Fabián Decaria.

Uno de ellos se realizó en el lugar de trabajo de la joven, una estación de servicio situada en la avenida Roca al 6700, en el barrio porteño de Villa Riachuelo. En tanto, el otro tuvo lugar en su domicilio, ubicado en la calle Puerto Argentino al 1700, en Ingeniero Budge, en donde fue apresada.

TE PODRÍA INTERESAR: Atropelló a su exnovia, la dejó colgando del capó y volcó tras chocar contra varios autos estacionados

Durante los procedimientos se secuestraron $70.000, USD 10 y un teléfono móvil (Foto: Policía de la Ciudad).
Durante los procedimientos se secuestraron $70.000, USD 10 y un teléfono móvil (Foto: Policía de la Ciudad).

Fuentes de la Policía de la Ciudad detallaron a El Canciller que durante los procedimientos el personal de la fuerza secuestró $70.000, USD 10 y un celular. Además, aclararon que "el hecho que generó la detención ocurrió en mayo cuando la víctima concretó, mediante la aplicación de citas Badoo, un encuentro con la joven ladrona en su domicilio".

"Según la investigación, en algún momento ella lo sedó colocando una sustancia narcótica en su bebida lo que le hizo perder el conocimiento. Al despertar, notó el faltante de dinero en efectivo y un celular de alta gama", agregaron.

En el comunicado compartido a este medio, desde la fuerza de seguridad porteña señalaron que "tras la denuncia, se llevó a cabo una exhaustiva investigación que permitió identificar a la imputada, como así también su domicilio y su lugar de trabajo".

Al respecto, precisaron que luego de "dos allanamientos simultáneos, la mujer fue detenida e imputada por el delito de robo".