Un supermercado de la ciudad de La Plata fue escenario de un hecho entre lo violento y lo grotesco, cuando una pareja forcejeó y golpeó a una cajera tras discutir con ella y con una repositora por la remarcación del precio de unas galletitas. La Policía detuvo a los agresores, que estaban en el lugar con dos menores de edad, por “lesiones leves”.

El hecho, conocido este  miércoles, ocurrió el martes en el supermercado Ultra 44, situado en la calle 44, entre 16 y Plaza Italia.

Previo al cruce violento, las cámaras de seguridad mostraron que los clientes se acercaron a las góndolas donde se encontraban las galletitas y mantuvieron una discusión con una repositora, mientras la mujer remarcaba los precios.

TE PODRÍA INTERESAR: Rescataron a cuatro personas atrapadas en un ascensor que se desplomó en un edificio del centro porteño

Frente al disgusto por la suba del costo del paquete, minutos más tarde, el hombre se acercó a la cajera y le revoleó el posnet.

En base a los reportes policiales y las imágenes de las cámaras de seguridad, la empleada del Ultra 44 le devolvió la reacción, mientras se quejaba de la supuesta ruptura del dispositivo que lee tarjetas de débito y crédito.

Las cámaras de seguridad grabaron la agresión de los clientes hacia la cajera del local.

Los siguientes segundos se desarrollaron con un ida y vuelta de lanzamiento de objetos, mientras colegas de la empleada comenzaron a defenderla bajo la misma postura y la pareja del atacante se sumó a la pelea. Con el paso de los minutos, la agresión fue cada vez más tensa y no cesó.

El desorden fue tal que hasta la misma encargada debió salir para apaciguar la situación, pero también terminó envuelta en el escándalo.

Unos minutos después, la policía llegó al supermercado, alertada por otros clientes, y procedió a arrestar a los dos clientes que habían iniciado el conflicto.