Una discusión vial terminó con un choque y dos muertos en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Según el parte policial, un conductor fue apuñalado durante una pelea, se desvaneció durante su huida y atropelló a una mujer.

El hecho comenzó en el cruce de las calles Castañares y Corea, en el mencionado barrio porteño, cuando le arrojaron un piedrazo a un hombre que iba en su auto particular junto a su esposa.

De acuerdo al informe, al ser agredido, se bajó de su Ford Fiesta, comenzó a pelear con dos personas y allí lo apuñalaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Después de pasar 21 años tras las rejas, recuperó la libertad uno de los asesinos de Axel Blumberg 

Frente a esta situación, el conductor decidió regresar a su vehículo y escapar. Sin embargo, al llegar a la intersección de la avenida Cobo y Puan se desvaneció, perdió el control y atropelló a una mujer, que se encontraba parada sobre la vereda esperando un colectivo.

En consecuencia, personal del SAME confirmó que tanto el hombre como la señora atropellada murieron, mientras que la esposa del conductor debió ser trasladada al Hospital Piñero por una crisis nerviosa.

Asimismo, por el ataque al conductor del Ford la la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre, que luego se comprobó que tenía antecedentes.