Esta mañana, dos personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos del supermercado Único, de la familia de Antonela Roccuzzo, sufrieron un violento robo cuando fueron abordados por dos delincuentes en el centro de la ciudad de Rosario. 

El hecho ocurrió en Lavalle, entre Cochabamba y avenida Pellegrini, cuando dos ladrones se bajaron de un auto blanco y rompieron una de las ventanas del Chevrolet Onix Negro en el que viajaban las víctimas, entre ellas, la prima de la esposa de Lionel Messi

Ahí fue cuando sustrajeron dos bolsas de cuatro millones de pesos cada una, y antes de escaparse, dispararon dos veces al vehículo. Segundos después, se escaparon en un Focus Blanco. 

TE PODRÍA INTERESAR: Detuvieron a un iraní que merodeaba la AMIA: quiso entrar al edificio y sacaba fotos de la zona

“Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad. Están bien”, recalcó uno de los médicos que acudió al lugar, según informó Canal 3.

Las personas que estaban dentro del rodado robado fueron identificados como Agustina Escaglia, de 23 años; Ignacio Togni, de 37; y Vanesa Sacco, de 38.

El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido blanco de un ataque a tiros por parte de supuestos sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, haciendo mención al apellido del intendente de Rosario, ciudad de la que son oriundas tanto la familia del astro argentino como la de su mujer.