La Justicia investiga por estas horas la confusa muerte de Cinthia Sabrina Novillo, más conocida como “Mica”, la “viuda negra” con antecedentes penales por haber robado a al menos cinco hombres, quien cayó desde un quinto piso mientras la Policía allanaba hace unos días su departamento en el barrio porteño de Saavedra.

Aparentemente, cuando agentes policiales ingresaron a su domicilio en un intento por investigar un nuevo caso que la involucraba, la mujer decidió saltar al vacío, terminando con su vida.

Según fuentes policiales a las que accedió Infobae, al momento del hecho, en el departamento había otras tres personas además de “Mica”, entre ellas, la pareja de la mujer.

TE PODRÍA INTERESAR: Murió Lautaro Alvaredo, el joven que recibió una patada en la cabeza a la salida de un boliche

La dramática muerte ocurrió el miércoles pasado en la calle Holmberg al 4000, donde un oficial de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad que recorría la zona se desplazó al lugar cuando escuchó un fuerte ruido.

En ese contexto, el agente la halló tirada en el piso y sin signos vitales, tras lo cual se convocó al personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias, que confirmó el fallecimiento.

La estafa más célebre que la tuvo como victimaria fue la que le realizó al futbolista Walter Busse en abril del 2011. El entonces jugador de Independiente confesó que le habían suministrado una droga "muy fuerte", le desvalijaron su departamento del barrio de Caballito y le llevaron hasta el perro de su entonces novia, la modelo Solange Rivas. El futbolista denunció en aquel momento que le habían robado un LCD, dos computadoras y un auto.

"Todo lo que perdí me duele lo que me costó tenerlo, Pero más me duele el perro shar pei, que no sé para qué se lo llevaron, para qué necesitaban un perro", contó por entonces en medio del llanto.

Otro de los casos que se le adjudican a la mujer, de 39 años, es la estafa a un millonario indio que estaba de visita en el país. Junto a su cómplice Pamela Sosa, alias “Maru”, engañaron al empresario que conocieron en el boliche INK. Lo llevaron al departamento que tenía en Puerto Madero y consiguieron un botín de USD 80.000, 400 libras esterlinas, tres relojes de alta gama, dos cadenas de oro rosa y platino, un anillo de diamantes y tres lingotes de oro de una onza, 10 y 50 gramos.

En esta ocasión, “Mica” estaba siendo investigada por el robo a un hombre de 63 años en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Según sospecha la fiscal Mabel Amoretti, la ladrona contactó a su víctima a través de una aplicación de citas. Posteriormente, durante el encuentro la drogó y le terminó robando su camioneta Toyota, sumas en pesos y dólares, un teléfono celular y hasta una pistola de aire comprimido.