Luego de que la periodista que denunció a los exjugadores de Vélez por abuso sexual hablara de manera pública, dos de los cuatro acusados hicieron su descargo desde el country en Tucumán donde cumplen la prisión preventiva. "Todo lo que pasó ahí adentro fue consentido", aseguraron.

Se trata de Braian Cufré y Abiel Osorio, quienes rompieron el silencio después de que la víctima los acusara en un medio televisivo de haberla violado junto a José Florentín, mientras que señaló a Sebastián Sosa como el que la llevó hasta el hotel y no la ayudó durante el ataque.

"Hoy a más de dos meses de lo que pasó, hay muchas pruebas de por medio. Se nos acusa de algo muy grave y realmente es algo que no pasó así", comenzó el exdefensor de Vélez Cufré. 

TE PODRÍA INTERESAR: San Martín: una excavadora rompió un caño de gas, generó una explosión y se incendió una casa

"Es verdad que ella tuvo esa conversación con Sebastián y sabía que estábamos en la habitación tomando algo. La idea era pasar un buen momento nada más, fue algo muy tranquilo, charlar y tomar algo, nunca pasó nada malo ahí dentro", dijo.

Ante la consulta acerca de qué ocurrió en la habitación 407 del Hilton de Tucumán aquella madrugada, el defensor fue breve y contundente: "Todo lo que pasó ahí adentro fue consentido, nada fue sin que ella quisiera. No sé por qué hizo esto, sinceramente no sé, no entiendo, no sé qué es lo que busca. Ya mucho más no hay para hacernos, perdimos todo", expresó.

Luego, quien tomó la palabra fue Osorio, que en la misma línea sostuvo: "Hubo mensajes previos y posteriores al hecho, hay imágenes, hay un video del hotel y hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Nadie hizo nada sin consentimiento".

"Nosotros no drogamos a nadie como veo que andan diciendo por ahí, no obligamos a nadie en contra de su voluntad esa noche. Confío en Dios, en la Justicia tucumana y espero que esto se resuelva lo antes posible", finalizó.