El exparticipante de Gran Hermano Martín Ku, más conocido como el "Chino", compartió un emotivo video en el que mostró su reencuentro con Arturo, la mascota que estuvo durante varias semanas acompañando a los habitantes de "la casa más famosa del mundo".

A través de su cuenta de Instagram, el participante, que quedó eliminado del reality hace menos de una semana, difundió el momento del reencuentro con su "bebote hermoso".

"Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días", escribió.

El momento del reencuentro (Video: X de ElCanciller.com)

TE PODRÍA INTERESAR: La preocupante denuncia de Natalie Weber: "A mi hija la pusieron en un grupo de chat de pedofilia"

En el emocionante video se observa el momento en el que Martín se acerca al corral del refugio en el que se encontraba el perro y, tras abrir la puerta que los separaba, Arturo se abalanza y empieza a lamerle la cara, demostrando el evidente cariño que existe entre ambos.

"Gracias Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí. Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés", agregó.

Desde su entrada a la casa, se vio claramente cómo el can eligió al "Chino" por sobre el resto de los participantes en el programa de televisión.

Tras ser abandonado, Arturo fue encontrado en un descampado de Bragado en pésimas condiciones, sin comida y con signos de deshidratación y desnutrición. Afortunadamente, fue rescatado y recibió la atención médica necesaria para recuperarse.