Mientras la desaparición en Corrientes del niño Loan Peña acapara la atención de la opinión pública desde hace dos semanas, la modelo Natalie Weber hizo por televisión una preocupante denuncia que involucra a Mía, la hija de 12 años que tiene con el futbolista Mauro Zárate y quien, según señaló, "cayó de forma accidental en un chat de Whatsapp de pedofilia".

"Mía, salvo una tablet para hacer sus actividades escolares digitales, era la única de su clase que no tenía celular. Entonces decidimos regalarle uno, con la condición de que no tuviera redes sociales", comentó la modelo en el programa Desayuno Americano, que emite América, en el que trabaja como panelista.

"El lunes a la noche, a través del chat de mamás de la escuela, me enteré que la habían puesto en un grupo cuyo creador es un pedófilo", alertó.

TE PODRÍA INTERESAR: Los restos óseos hallados meses atrás en depósitos del cementerio de La Plata corresponden a unas 13.000 personas

Weber comentó que inició una suerte de investigación sobre el tema y explicó que los creadores de estos grupos "ponen a los chicos como administradores, van sumando a otros nenes y la clave es llegar a mil".

"Mía no solo estaba en este chat, sino en otros dos más. Cuando me escuchó hablar del tema con una mamá, se asustó y lo cerró, pero yo empecé a interiorizarme sobre qué tenía que hacer", destacó.

En ese sentido, explicó que hay que cambiar la configuración de Whatsapp para no ser incluido en un grupo sin autorización.

"Siete de cada diez chicos tienen contacto con alguien que no conocen en las redes sociales", precisó la modelo, que lamentó no haber realizado la denuncia. "Cometí el error de borrar el chat cuando mi hija salió del grupo", concluyó.