En una gala para el infarto, y contra todos los pronósticos, "Furia", la participante más polémica del reality que se emite por Telefe, dejó esta noche la casa de Gran Hermano tras un esperado mano a mano con otro de los personajes fuertes del programa, Martín Ku, alias "El Chino".

Juliana Scaglione obtuvo el 62,4% de los votos telefónicos negativos del público, mientras que el líder de "Los Bro" cosechó el 36,7%. En la gala del lunes, habían sido "bajados" de la placa de nominados Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.

A solo 20 días de que se conozca al ganador del programa, que comenzó el 11 de diciembre pasado, la "personal trainer" y doble de riesgo, que utilizó la fortaleza de su grupo de fanáticos para permanecer en la casa y, a su vez, sacar del juego a cada uno de los participantes que se encargó de marcar, fue eliminada este martes en medio de insultos y actitudes desafiantes, mientras sus seguidores en el estudio de televisión gritaban, enojados, "Furia es Gran Hermano".

TE PODRÍA INTERESAR: "Hoy me levanté sin cáncer": "Don Omar" agradeció los "buenos deseos" y contó que su operación "fue todo un éxito"

La mujer de 33 años protagonizó todo tipo de polémicas y enfrentamientos con sus compañeros adentro de la casa y, debido a su fuerte personalidad, dividió aguas afuera.

Durante el programa, además, debió salir del encierro en un par de ocasiones por problemas de salud, siempre en condiciones de aislamiento, e incluso los médicos le diagnosticaron leucemia grado 1.

En las últimas semanas, "Furia" se distanció de Martín Ku y ambos iniciaron una "guerra personal" que decantó este martes en la eliminación de la única mujer que quedaba en el certamen.

Después de que Santiago del Moro anunciara su eliminación, Juliana solo se despidió de Emmanuel, con quien mantuvo una relación de amor-odio, de Darío Martínez Corti y del perro Arturo, y, entre insultos y gritos, les pidió al resto de los participantes que no le cantaran ni la saludaran. 

"No quiero que me canten nada. Esta casa es mía, no se olviden", vociferó mientras atravesaba el jardín hacia la puerta de salida la participante que varias veces se arrogó haber hecho sola el programa.

Además de Vich, Martínez Corti, Ku y Grosman, queda en la famosa casa el músico uruguayo Bautista Mascia, el tercer integrante de "Los Bro" junto a los dos últimos.