Video: acusan al cantante de La Mancha de Rolando de atropellar a un motociclista y darse a la fuga
Manuel Quieto, vocalista y guitarrista de la banda, protagonizó un incidente en el peaje de Autopista Richieri, a la altura de Villa Celina. Todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales.
Manuel Quieto, cantante y líder de la banda La Mancha de Rolando, fue denunciado por haber atropellado a un motociclista y darse a la fuga. El hecho ocurrió en la Autopista Ricchieri, en el peaje ubicado a la altura de Villa Celina, y todo quedó registrado en un video que filmó la víctima, Enrique Alejandro Fabián, quien luego lo subió a redes sociales, donde se viralizó el episodio violento.
El motoquero, de 21 años, relata en la filmación que la discusión comenzó debido a que él le tocó bocina para "advertirle" que estaba circulando en el carril, luego de una mala maniobra del músico, que manejaba una camioneta Amarok negra.
Además, cuenta mientras muestra las imágenes: "Desata su ira porque le tocan bocina al intentar meterse en un peaje por donde se le cantaba". "Llegando a la terminal siento un contacto en la rueda y me bajo solo para tratar de calmarlo", suma.
TE PODRÍA INTERESAR: Guerra entre Viviana Canosa y "Lizy" Tagliani: de "lo voy a resolver en la Justicia" a "los videos" con menores de edad
En ese momento, Fabián le pide a su hermana, que viajaba con él, que se baje "por seguridad". Con su camioneta, el músico lo embiste por detrás dos veces más, y ante el intento de la víctima por tranquilizarlo, comienza a agredirlo. Luego, arrastra la moto ocho metros y se va.
Después del incidente, el motoquero reveló a Clarín: "Hice una denuncia penal por destrucción de la propiedad privada y agresión sin motivo".
Asimismo, agregó que Quieto se mostró "muy agresivo" y que ejerció violencia "física y verbalmente". Este testimonio coincide con lo que muestra el video, en el que se puede ver al cantante fuera de sí.
Producto del altercado, Fabián sufrió "un ligero hematoma en la mano" y un rasguño al intentar defenderse.
"Trabajo a 33 kilómetros de mi casa y me complicó la vida destrozando mi vehículo. Solo quiero que pague por los daños y que se haga responsable", argumentó el joven.