Guerra entre Viviana Canosa y "Lizy" Tagliani: de "lo voy a resolver en la Justicia" a "los videos" con menores de edad
La conductora de El Trece señaló a la de Telefe, anticipó que el miércoles irá a Comodoro Py con "pruebas" y cuestionó: "¿Será verdad que traen chicos rusos de 14 años y se los dan a chicas trans?".
Para la sorpresa de muchos, en los últimos días estalló un conflicto mediático luego de que Viviana Canosa asegurara que "Lizy" Tagliani le "afanaba" cuando la ahora conductora era su estilista personal. Ante los dichos, la chaqueña aseguró que resolverá la cuestión "en la Justicia", pero el retruco lo tuvo la presentadora de El Trece, en donde este lunes aseveró que presentará "videos" para que se "caigan las caretas".
"Lo que voy a contar para mí es un horror. Porque hay temas que me irritan, como el tema de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py", disparó Canosa, quien relacionó a su examiga con el caso del exparticipante de "Gran Hermano" Marcelo Corazza, detenido por integrar una banda que reclutaba jóvenes para su explotación sexual y cuyo juicio oral iniciará el 27 de agosto.
En su emisión "Viviana con vos" de este lunes, la locutora se preguntó si "será verdad que traen chicos rusos menores de 14 años y se los dan a chicas trans" y calificó a Tagliani como "un lobo con piel de cordero". En la misma dirección, agregó que se trata de un círculo, en relación a personalidades de Telefe, que "promueven la prostitución o la trata" de personas.
TE PODRÍA INTERESAR: Katy Perry viajó al espacio con Blue Origin, en la primera misión tripulada solo por mujeres desde 1963
Todo había comenzado la semana pasada en el programa de Canosa. "Abrí la ducha como simulando que me iba a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi como ella me estaba robando plata de la cartera. Ese día le dije: 'andate de mi casa'", fue la fuerte declaración que dio lugar al revuelo.
Luego, el pasado domingo al mediodía, la emisión de "La Peña de Morfi" tuvo un inicio particular, en el que "Lizy" se abocó, entre lágrimas, a negar las acusaciones de su colega tras los señalamientos por presunto robo de dinero.
A su vez, la oriunda de Resistencia se mostró dolida tanto en sus redes sociales como en su programa, en donde aseguró: "Quiero decir que son todas mentiras, me pongo a disposición y a partir de ahora me voy a ocupar de ver cuáles son los pasos a seguir".
Este lunes, Tagliani, sobre quien trascendió que podría dejar la conducción de "Morfi" y su reemplazo sería Georgina Barbarossa, sumó un nuevo capítulo en la puerta de su casa, en donde recibió a distintos medios del mundo del espectáculo: "Estoy muy triste pero tranquila. Estoy dispuesta a hablar y charlar, pero no voy a opinar de nada hasta que lo resuelva en la Justicia".
Además, tras el descargo de Lizy, Canosa comentó un video sobre la editorial de su examiga. "¡Mañana ampliaremos! Abrazo", soltó en Instagram, con una fuerte expectativa sobre los detalles que podría brindar. Este lunes cumplió con la advertencia y abrió las puertas a una saga que sumará más capítulos en las próximas horas.