Una de las participantes más populares y polémicas de la última edición del reality televisivo Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione, y Telefe, el canal por el que se emitía el programa, rescindieron su contrato.

Así lo reveló Laura Ubfal, quien formó parte de los debate del ciclo en el que la personal trainer y doble de riesgo tuvo actitudes con sus compañeros que fueron criticadas desde afuera de la casa, pero aún así recibió varias oportunidades para seguir adentro.

"De común acuerdo entre 'Furia' y Telefe se rescinde el contrato. Ella pidió esta liberación y queda liberada", contó la periodista en "Intrusos", por América TV. A su vez, adelantó que "no va a ser el único caso", en alusión a los otros exconcursantes del reality, aunque evitó dar nombres.

TE PODRÍA INTERESAR: La duda de Cathy Fulop sobre la presencia de Gaby Sabatini en la boda de Oriana y Dybala: "No he hablado con ella en toda mi vida" 

En conversación con el mismo programa, la exGran Hermano señaló que "habla mucho de la palabra 'fraude' la gente en la calle", y remarcó: "Ya pasaron cuatro semanas, yo pasé todo como una especie de nebulosa donde estuve trabajando ahí adentro, la gente me sacude y me dice cosas, y bueno, yo también busco respuestas".

Al respecto, reveló que había pedido al canal que difundiera un aviso "para que la gente deje de pedir dinero" en su nombre, y denunció: "No hicieron el comunicado, por ende yo lo hice desde mis redes. Entonces por eso yo me empiezo a enojar con el tema de mi imagen". 

"No tengo ninguna pelea con ellos, siempre nos tratamos bien, es un reclamo mío de: 'Che, tienen mi derecho de imagen, ¿por qué no pelearon por el mío?'", reflexionó la joven.

En paralelo a su salida abrupta de Telefe, "Furia" ya tiene una importante propuesta laboral por parte de Flavio Mendoza, quien la invitó a su actual show, la hizo subir al escenario y le dijo frente a todos los espectadores que le gustaría contar con ella en su próximo espectáculo.

El coreógrafo y empresario teatral aseguró a La Nación que le agrada su perfil para un personaje, pero aclaró: "El tema es que tiene que saber que conmigo tiene que laburar y tiene que prepararse. A mí me gustaba para el nuevo espectáculo del circo, pero creo que ella va a hacer el Gran Hermano de Chile. Igual tendría que tomarle un casting".

En este sentido, señaló que "hay muchos espectáculos de Argentina que contratan a la persona porque es el famoso del momento".

"Yo a la persona que contrato le tomo un casting. Cuando yo hice EDHA, la serie de Netflix, a mí me tomaron un casting para ver si pasaba o no y me parece que eso es lo que tendría que pasar con ella", subrayó.

"Tengo un par de conocidos que han hecho con ella cosas de doble de riesgo. Y me parece que para este personaje vendría bien. Me parece que también sería despegarla un poco de toda la parte mediática. Pero bueno, veremos", concluyó Mendoza.