La reconocida actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson está generando revuelo y despertando la curiosidad de muchos en el país, luego de que trascendió una sorpresiva confesión que involucra a la Argentina: es que en su autobiografía el "ícono de la belleza en los 90" reveló que su mejor noche de sexo fue en Buenos Aires con un hombre de 80 años.

Anderson no escatimó en detalles al describir esta experiencia tan especial que vivió en la capital argentina y que, según sus palabras, fue una noche repleta de "pasión, intensidad y momentos inolvidables", aunque no reveló la identidad de este misterioso personaje.

Anderson fue una de las actrices más emblemáticas de la década de 1990, no sólo por presencia en la famosa serie "Baywatch", sino por su belleza e historia de vida. Considerada una de las mujeres más "sexies" del mundo, contó que este hombre la guio en el baile durante toda la noche y que representó "una de las experiencias más sensuales" que tuvo en su vida: "Me cambió y nunca lo olvidé".

TE PODRÍA INTERESAR: El tráiler de "Mi villano favorito 4" y el reestreno de "Nueve Reinas", las tendencias cinematográficas de la semana

Además, destacó la suavidad con la que este compañero circunstancial la tocaba y confesó que eso la habría dejado "sin aliento". Como si fuera poco, aseguró que por primera vez se sintió en la presencia de un "verdadero hombre" que la hizo experimentar algo "que nunca antes había sentido".

La misteriosa identidad de su amante dejó a muchos especulando acerca de quién habrá sido este "partenaire sexual inolvidable". Algunos apuntan a famosos argentinos, mientras que otros sugieren que podría tratarse de algún ciudadano común que logró conquistar el corazón de la emblemática rubia.

Para otros tantos, no es sorpresa que Anderson haya elegido este lugar como escenario para vivir una de sus experiencias íntimas más apasionadas. Buenos Aires, conocida como la "París de América Latina", es una ciudad reconocida por su belleza, cultura y pasión, capaz de encender la llama incluso de los corazones más fríos.